ANEXOS PDF

Documentación necesaria para solicitar la demanda de colaboración del EETGC:

• ANEXO 4: Documento Unificado de Demanda de Colaboración.

• ANEXO 2: Cuestionario de Screening para el diagnóstico de los Trastornos Graves de Conducta

DocumentoUnificadoDemanda EE TGC.pdf
ScreeningCuestionarioyCorreccion EE TGC.pdf

A continuación os presentamos el resto de anexos incluidos protocolo de intervención:

ANEXO 1: PASOS Y CRITERIOS PARA PRIORIZAR LA INTERVENCIÓN DEL PTSC.

ANEXO 3: ANEXO A LA HOJA DE DEMANDA

ANEXO 5: DEMANDA DE CONTINUIDAD DE COLABORACIÓN.

ANEXO 6: COMUNICACIÓN NO CONTINUIDAD DE COLABORACIÓN.

ANEXO 1: PASOS Y CRITERIOS PARA PRIORIZAR LA INTERVENCIÓN DEL PTSC.

• 1º Paso: El análisis de la demanda y valoración inicial se podrá realizar de manera conjunta, pero dado el número de demandas existentes y la proporción de orientadores/ PTSC, es conveniente que la realice algún orientador del Equipo.

• 2º Paso: en base a la información recabada inicialmente, se solicitará la intervención del PTSC cuando concurran las siguientes circunstancias (priorizando la intervención según el orden reflejado):

• Intervenciones que son susceptibles de intervención sistemáticas con la familia.

• Alumno que presenta dificultades sociofamiliares, siendo necesario proceder al análisis del contexto familiar y social para su posterior desarrollo dentro del informe de actuaciones y si procede de la evaluación psicopedagógica y dictamen de escolarización. También alumnos que presentan dificultades familiares relacionadas con los estilos educativos parentales, la usencia de normas y reglas básicas para una convivencia familiar positiva, deficitarios procesos de comunicación entre padres e hijos, ausencia de habilidades de escucha, de resolución positiva de conflictos, de negociación y toma de decisiones, …

• Intervenciones que requieran coordinación con otros servicios sociales, sanitarios, fiscalía de menores, etc.

• Intervenciones que requieran fomentar relaciones fluidas familia- centro.

ANEXO 3: ANEXO A LA HOJA DE DEMANDA

AnexoHojaDemandaEETGC.pdf