FORMACIÓN

EL PAPEL DEL DOCENTE EN LA TRASFORMACIÓN CONDUCTUAL DEL ALUMNADO DISRUPTIVO

JORNADAS ACOGIMIENTO MAYO 2022.pdf
20220221110320_EL_PAPEL_DEL_DOCENTE_EN_LA_TRANSFORMACION_CONDUCTUAL_DE_ALUMNADO_DISRUPTIVO.pdf

TEORÍA DEL APEGO EN EL AULA. APLICACIONES PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.

2022011291725_4738_-_TEORIA_DEL_APEGO_EN_EL_AULA._APLICACIONES_PRACTICAS_DE_EVALUACION_E_INTERVENCION.pdf

JORNADAS ACOMODO EDUCATIVO PARA LA SALUD MENTAL

Jornadas Prevención del suicidio en el ámbito educativo(3).pdf

El próximo 20 de mayo, con motivo del Día Internacional de las Familias, se celebran estas Jornadas Profesionales que organiza el Observatorio de las Familias y la Infancia de Extremadura con el objetivo de analizar la violencia en la adolescencia, ofreciendo un punto de encuentro y referencia para todas las familias y profesionales de la región.

Para poder asistir a las jornadas, que se retransmitirán en directo desde su Canal de Youtube, deberás inscribirte desde este enlace: INSCRIPCIONES. Si quieres más información, pincha en la imagen.

El pasado 18 de marzo, la Fundación Márgenes y Vínculos y la Junta de Extremadura presentaron en Mérida esta campaña de prevención de la violencia que ejercen los jóvenes en sus familias y entre iguales. Si pinchas en la imagen encontrarás más información sobre la campaña.