En marcha...

Los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica Específicos de Atención al Alumnado con Trastornos Graves de Conducta se ponen en funcionamiento en Extremadura tras la publicación de la Orden de 2 de julio de 2012, con la finalidad de apoyar y asesorar a los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, a los Departamentos de Orientación de los centros de Educación Secundaria de su ámbito de actuación, al Servicio de Inspección y a los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten las etapas de educación infantil, educación primaria y educación secundaria y centros de educación especial, en relación a las necesidades educativas especiales del alumnado con trastornos graves de conducta en su ámbito geográfico de actuación.

Las sedes de estos Equipos se encuentran en Cáceres y Badajoz. Cada uno de ellos cuenta con profesores de la especialidad de Orientación Educativa y Técnico de Servicios a la Comunidad.

¿Quén está en línea?

Hay un invitado y ningún miembro en línea